Encuestadora Mitofsky dice que es irreversible el triunfo de “Alito” en la interna del PRI

GMx

Ciudad de México.- Sin sorpresas, Alejandro Moreno Cárdenas se convertirá en el próximo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo 2019-2023, de acuerdo con datos de Consulta Mitofsky.

“Nos sentimos orgullosos de ser priistas. Tenemos trayectoria y una firme convicción de servir a México. Miles de priistas salieron y participaron en nuestro proceso interno. Los priistas salieron a votar en un ejercicio democrático”, dijo Moreno Cárdenas, en un mensaje en el que se declaró ganador.

“Quiero agradecer a mi compañera de fórmula Carolina Viggiano. Será una gran secretaria general del PRI. Quiero agradecer a todo el equipo de campaña”, señaló el gobernador con licencia de Campeche, tras una jornada en la que muchos usuarios de redes sociales bromearon por la poca afluencia a las casillas en distintas partes de México.

“Esta elección se dio en el marco de la competitividad. Queremos construir una fuerza opositora crítica y clara. A mis compañeros priistas los quiero reconocer”, añadió, a pesar de que una de las aspirantes, Ivonne Ortega, denunció la compra de votos,  la apertura de paquetes electorales  y  la sustracción de boletas en diversos lugares del país.

(Con información Sin Embargo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *