Enfermera de Silvia Pinal sacó joyas de la actriz de su casa; ya fue detenida

Este fin de semana la casa de la primera actriz Silvia Pinal en Jardines del Pedregal fue saqueada y sus joyas fueron robadas, por lo que Sylvia Pasquel detalló cómo ocurrió el robo.

La también actriz reveló que ella y su mamá fueron a un convivió acompañadas de una enfermera y que estando en el lugar otra de las cuidadoras que se quedó en el domicilio de la intérprete de María Isabel se comunicó para informar que le estaban pidiendo las joyas de la actriz.

Sylvia Pasquel detalló que según la cuidadora, le había llamado una persona para recoger unas cosas que ella misma había solicitado, lo cual fue negado por la actriz.

Según la mujer, una persona le llamó por teléfono para cobrar una deuda con Sylvia Pasquel con las joyas de su mamá. Pero la actriz le pidió que no entregara nada y cerrara la puerta, sin embargo, la mujer decidió entregar las alhajas que ella misma sacó de los cajones.

Además, un cerrajero llegó a la casa, presuntamente para abrir la puerta y sacar más objetos, pero en ese momento llegaron patrullas de la Ciudad de México por lo que él y la enfermera fueron detenidos.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *