Fallece un “actorazo”; Héctor Suárez pierde la vida a los 81 años de edad

GMx

Una noticia sacudió al mundo del cine, el teatro y la comedia en México, la mañana de este martes: falleció el gran actor Héctor Suárez.

A pesar de que, desde tiempo atrás padecía algunas dolencias, el comediante perdió la batalla este día a los 81 años de edad.

Fue su hijo, Héctor Suárez Gomís, también actor y comediante, quien confirmó el deceso de su progenitor y pidió la comprensión de los fanáticos y medios de comunicación para respetar el duelo que vive la familia.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, escribió en un mensaje en sus redes, mientras otros actores como Víctor Trujillo expresaron su consternación sobre el deceso de uno de los personajes icónicos de la televisión mexicana, a quien llamó “actorazo”.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes”, escribió Suárez Gomís respecto a su padre, a quien se le recuerda por una serie de personajes cómicos, pero al mismo tiempo críticos de la realidad mexicana.

(Con información de Tribuna.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *