Fernando González Sánchez, líder y presidente de RSP

GMx

Este lunes, al menos 30 estados de la República Mexicana, que forman parte de las Redes Sociales Progresistas (RSP) se manifestaron a favor de José Fernando González Sánchez  como Presidente Nacional de la organización.

Los coordinadores estatales anunciaron que acudirán este martes a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) en los estados para presentar por escrito su voluntad.

Una vez que el INE exhortó a RSP para que se pusieran de acuerdo y se dirimieran las diferencias, González Sánchez los convocó a presentar su voluntad, por lo que los delegados decidieron hacerlo por escrito ante las representaciones del INE en cada estado.

La agrupación le solicitó al INE tomar en cuenta la voluntad manifiesta en cada uno de los estados.

“La decisión de los integrantes de esta organización en todos los Estados de la República y ratificado en la Asamblea General extraordinaria donde nos constituimos como miembros activos, de que Juan Iván Peña quede fuera de la dirigencia debido a sus evidentes excesos y graves faltas que no son el perfil que esta organización exige, no reúne los valores y la calidad política que esta Organización demanda y además de su destitución como Presidente, se ha tramitado su expulsión definitiva en próxima asamblea, si así lo acuerda la misma y vota”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *