Filipe Luis quiere seguir haciendo historia con el Flamengo

Muchos son los futbolistas profesionales de primer nivel que cuando su carrera da sus últimos coletazos vuelven a sus países natales para cumplimentar el círculo. Sobre todo, se produce esta anécdota en jugadores latinoamericanos que han desarrollado su carrera en los principales clubs de Europa, queriendo hacer historia en el club de sus amores antes de finalizar su trayectoria deportiva y colgar las botas de una manera definitiva.

Claros ejemplos de estos aspectos se pueden encontrar en el Flamengo brasileiro, equipo que cuenta este año con uno de los mejores laterales de la última década, Filipe Luis. El inquilino de la banda izquierda del Atlético de Madrid durante tantos años, tomó la decisión difícil de abandonar el cuadro colchonero para intentar ganar títulos en su país con un equipo contrastado como el Flamengo.

El cuadro de Jorge Jesus está en el buen camino de cosechar una Copa Libertadores que se lleva resistiendo más de treinta años por estas lides.  La empresa no es nada fácil, ya que pese a tener ventaja en semifinales por el resultado del partido de ida ante Gremio, aún queda mucha tela que cortar para poder acceder a la final.

Del otro lado del cuadro, los argentinos luchan por entrar en una final que paralizará al mundo. River Plate y Boca Juniors disputarán la vuelta del superclásico argentino, después del 1-0 cosechado por los de Marcelo Gallardo en El Monumental que les da una clara ventaja. Betway ofrece está visión de igualdad máxima en todos los choques, por lo que al aficionado que le sonría el destino puede hacer saltar la banca.

Creado por Betway Sports

Todo está por decidir en la Copa Libertadores, pero sin duda, si es el Flamengo el que se lleva el gato al agua finalmente, sería una guinda muy dulce en la trayectoria de hombres como Filipe Luis o Diego Ribas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *