Gira breve, pero intensa, dice AMLO instantes antes de viajar hacia México

GMx

Mientras el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó un video desde el aeropuerto de Washington, previo a emprender el viaje al país, la embajadora en la Unión Americana, Alejandra Bárcena, consideró que la gira fue productiva.

“La visita fue muy importante para mantener buenas relaciones con nuestro vecino, respetándonos y ayudándonos mutuamente, conservando nuestra libertad como país soberano que somos con mucho orgullo”, expresó en una rueda de prensa en la que detalló las actividades realizadas el miércoles.

“La visita del presidente de México a Estados Unidos fue un gran trabajo de equipo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Economía y la Embajada de México en ese país. Les agradezco profundamente su entrega”, manifestó, además de revelar que en un momento de la estadía de AMLO en la residencia de la Embajadora, los empresarios que le acompañaron aplaudieron al presidente, pues consideraron que ésta ha sido la mejor gira por la Unión Americana.

Por su parte, el Presidente de México, insistió en un video que el T-MEC será de beneficio para las tres naciones.

Acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon y de Economía, Graciela Márquez Colín, además de la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, sugirió que la gira de trabajo “fue breve pero intensa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *