Hieren de muerte al Presidente Municipal de Valle de Chalco

GMx

El presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, fue atacado por un sujeto que le habría pedido aventón.

El munícipe de Morena se encuentra grave en el Hospital de Alta Especialidad de la Secretaría de Salud de Ixtapaluca, pues recibió un disparo en la cabeza.

De acuerdo con información de autoridades de justicia y municipales, el sujeto que lo agredió incluso se tomó una foto con el Presidente Municipal, quien se debate entre la vida y la muerte.

El presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, Enrique Vargas, había confirmado la muerte del munícipe; sin embargo, un vocero del Ayuntamiento aseguró que se mantiene con vida, aunque en estado muy crítico.

Debido a la gravedad de las heridas, una de ellas en la cabeza, el edil fue trasladado en un helicóptero-ambulancia a un Centro Médico, donde se reportaba grave.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policías de este municipio llevan a cabo cercos de seguridad en diversos puntos de Valle de Chalco, para tratar de dar con el responsable.

La primera versión que se tenía es que fue un grupo de delincuentes que lo habían atacado cuando viajaban a bordo de una camioneta; sin embargo, luego se indicó que fue un sujeto quien le atacó.

(Con información de WRadio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *