Insólito: empleado de limpieza viola a paciente en área COVID19 del ISSSTE

GMx

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) confirmó que un trabajador de limpieza del Hospital General “Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez” fue detenido, porque presuntamente violó a una mujer en el área COVID del nosocomio.

En un informe por escrito, el ISSSTE detalló que de manera inmediata se detuvo al presunto agresor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

El hombre fue puesto a disposición de un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

La dirección del Hospital General “Fernando Quiroz Gutiérrez” informó que el presunto agresor trabajaba para una empresa privada contratada para prestar servicios de limpieza.

El pasado 4 de abril, el hombre cometió la presunta violación, por lo que el personal del ISSSTE actuó de inmediato llamando a elementos de seguridad, quienes realizaron los trámites legales para poner al imputado a disposición de las autoridades.

La dependencia afirmó que “en todo momento” se ha apoyado a la familia de la víctima con asesoría legal y que coopera con la FGJCDMX en la investigación de los hechos.

(Con información de AnimalPolítico.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *