Integrantes de FreNA alcanzan a llegar al zócalo de la CDMX, pero no les entregan toda la plancha

GMx

“Eso de cuidar nuestra identidad es tan falso como rifar un avión que no es avión”, afirmó Gilberto Lozano, fundador del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), una vez que arribó con un grupo de seguidores a la plancha del zócalo, tras el fallo de dos jueces federales.

“Nosotros ya tenemos una logística hasta el mes de noviembre y nos vamos a quedar hasta que renuncie López Obrador”, manifestó uno de los fundadores de esta agrupación que desde el sábado permaneció en la Avenida Juárez.

En entrevista con el periodista José Cárdenas, de Telefórmula, afirmó que “la orden de los jueces federales, séptimo y octavo es muy clara. Esta es una plaza pública y se debe garantizar el arribo de los manifestantes.”

“La orden federal es muy clara, ellos tienen que quitar esas vallas, para que nosotros vayamos extendiéndonos y llegaremos a la fachada de Palacio Nacional”, agregó, pues la policía les impidió ocupar toda la plancha del zócalo.

“La orden federal iba directamente hacia Andrés López Obrador, si no cumplía, con este mandato.

Esperamos que para mañana al medio día tengamos unas 600 casas de campaña que vamos a ir trasladando poco a poco.”

El fundador de FRENA denunció que presuntos porros “pagados” por el gobierno de la Ciudad de México han tratado de provocar y amedrentar a las mujeres.

“Nos acercamos a los comandantes de la policía y nos dijeron que tienen órdenes expresas de no hacer nada. Claudia Sheinbaum es tan falsa como su jefe”, remató, mientras AMLO ha insistido a que esperen al primer trimestre de 2022 cuando se llevaría a cabo una consulta para una eventual revocación del mandato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *