Jucopo plantea sesiones del pleno a distancia por cuarta ola covid

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, planteó que las sesiones del pleno de la Cámara de Diputados, que inician el próximo 1 de febrero, tendrían que llevarse a distancia hasta que finalice la cuarta ola de contagios por covid-19.

“Tenemos que hacer una reunión de la Junta de Coordinación para ver las medidas sanitarias ante el próximo inicio del periodo ordinario. Yo estimo, no quiere decir que se vaya a hacer, que deberíamos ponderar las sesiones a distancia, cuando menos a que pase la ola grande que tenemos”, señaló.

El líder de la fracción parlamentaria del PRI en San Lázaro, informó que ante los contagios masivos de covid-19, su bancada está valorando posponer la realización de su reunión plenaria, la cual se realizaría para definir su agenda legislativa.

El ex gobernador de Coahuila indicó que la reunión plenaria de su grupo parlamentario podría realizarse incluso una vez que ya haya arrancado el periodo ordinario. “No es muy prudente reunirnos todos”, señaló.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *