Levantan y asesinan a Presidenta Municipal de Jamapa, Veracruz

GMx

Veracruz.- Con el tiro de gracia fue encontrada muerta la mañana de este miércoles la presidenta municipal de Jamapa, Veracruz, Florisel Ríos Delfín, quien presuntamente ya había pedido mayor seguridad para su persona para ella y su familia; sin embargo, ésta le fue condicionada.

Los primeros reportes indican que la misma mañana de este miércoles, un grupo armado “levantó” a la alcaldesa perredista al salir de su rancho, pero horas más tarde fue encontrada muerta cerca de Veracruz.

Manuel Bernal Rivera, exdiputado del partido del sol azteca dijo que estos hechos son un ejemplo de que “la inseguridad tiene atrapado a Veracruz y exigió al gobierno del estado que encabeza el morenista Cuitláhuac García, de aplicar una mejor estrategia.

“En lugar de asediar  y amenazar diariamente a los alcaldes de oposición”, expresó por su parte Ángel Ávila, representante ante el INE, del PRD, que hagan su tarea.

Al homicidio de la alcaldesa se puede agregar que en días pasados, en Jamapa fueron detenidos Carlos “N” y María Aurora “N”, director de obras públicas y ex tesorera, por presuntos actos de corrupción.

Los delincuentes habrían secuestrado a la perredista en su propia camioneta, para luego abandonarla en la localidad Ixcoalco, municipio de Medellín de Bravo, en la región del Sotavento.

(Con información de Rosalinda Sáenz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *