Liberan a sospechoso de asesinar a periodistas a Veracruz; era un homónimo

La Fiscalía de Veracruz informó que la persona detenida este martes por el asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, fue liberado pues no se trataba del sospechoso.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado detalló que el detenido es un homónimo del sospechoso, pero al comprobarse que se trataba de otra persona se le liberó para no vulnerar sus derechos.

“Al validar su identidad por esta fiscalía y determinar que se trató de una homonimia, fue puesto en libertad de inmediato para evitar vulnerar sus derechos”, explicó la dependencia.

Agregó que “continúa intensamente el operativo de búsqueda coordinada con autoridades federales y estatales para dar con los presuntos responsables de estos lamentables crímenes, ratificando que no habrá impunidad para quienes los cometieron”

Esta mañana, la misma dependencia informó que el hombre, identificado como Antonio de Jesús fue detenido por el asesinato de las periodistas el pasado 9 de mayo en el estacionamiento de un Oxxo en Cosoleacaque, Veracruz.

«El detenido es Jesús ’N’, El Mara, contra quien se cumplimentó una orden de aprehensión por los asesinatos de la directora del portal El Veraz y de la reportera del mismo medio, informó la Fiscalía de Veracruz. El Mara será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso, el cual definirá su situación jurídica», informó la FGE.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *