Localizan a cinco ejecutados en Salvador Escalante, Michoacán

GMx

Salvador Escalante, Mich.- Los cuerpos de cinco personas, ejecutadas a tiros, fueron localizados en un paraje cercano a la desviación hacia Tacámbaro, en la población de Opopeo, municipio de Salvador Escalante.

Fue la mañana del miércoles que autoridades policiacas fueron alertadas de que en un paraje a la orilla de la carretera Pátzcuaro-Santa Clara del Cobre, justo en las inmediaciones de la desviación a Tacámbaro, estaban tirados los cuerpos sin vida de cinco personas.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Michoacán, Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes tras confirmar el reporte, acordonaron la zona y dieron aviso a la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de cinco personas los cuales presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, así como huellas de violencia.

(Con información de José Cruz Delgado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *