Los Millennials no sólo quieren divertirse

No es novedad que los jóvenes empujan la innovación – así lo hacen en todas las industrias. El juego no se queda atrás, y tiene que adaptarse y mutar para atraer a los denominados Millennials.

Gracias a su capacidad de adaptarse fácilmente a los cambios, los jóvenes han sabido ser promotores de la innovación donde quiera que vayan. Los sitios de juego y casinos online no quedan exentos de estas tendencias, y se ven obligados a ser pioneros en el uso de nuevas tecnologías para atraer a una generación difícil de sorprender.

Así, los medios online van cobrando más y más relevancia y son cada vez más los consumidores que eligen la virtualidad también para jugar y entretenerse. El estado de New Jersey, en Estados Unidos, fue el primero en legalizar las apuestas deportivas en todo el país. El fallo del Tribunal Supremo inicia un período de análisis para que los demás estados definan si acatan – decisión que podría traer nuevas fuentes de ingreso y oportunidades de negocio entre privados.

Los millennials ya tienen entre 18 y 34 años y, según diferentes estudios recopilados por Tragaperras Web, prefieren el juego online antes que visitar las tradicionales casas de apuestas. Una vez más, la industria tiene que adaptarse a las tendencias y hábitos de sus consumidores que pasan más tiempo en pantalla (ya sea con ordenadores o desde el celular) y están acostumbrados a informarse, comprar y entretenerse de forma virtual.

La tendencia es impulsada, una vez más, por el deseo de “novedad”, ya que los jóvenes piensan que los casinos son lugares deprimentes, con juegos poco sorprendentes y hasta más incómodos por tener que trasladarse, comprar fichas, etc. El mundo virtual parece dar solución a estos asuntos, ofreciendo comodidad y dinamismo a los más jóvenes.

El mercado de apuestas está lejos de agotarse, y se vislumbra un escenario donde convivan los casinos en línea con los casinos físicos – satisfaciendo las necesidades de públicos amplios. Se espera que, con el tiempo, vayan cobrando más relevancia las propuestas virtuales aunque por ahora todavía representan una pequeña tajada del mercado. Es tarea de los consumidores transformar la industria a través de la demanda de un mejor servicio, innovación en juegos, calidad en los gráficos y comodidad a la hora de jugar. Los millennials tienen la última palabra, veremos a dónde llevan el entretenimiento.

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