Los que vienen a sustituirnos pueden ser hasta mejores: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no debe existir preocupación por quien lo releve cuando deje el cargo, porque su sucesora o sucesor será mejor que él.

Y reiteró que en dos años y tres meses —cuando concluya su mandato— se jubilará.

Desde Coatlán del Río, Morelos, por segundo día consecutivo, el primer mandatario señaló que no buscará la reelección.

“Porque ya me faltan dos años y tres meses y ya está tomada la decisión, porque es una cuestión de principios, yo ya me voy a jubilar. Terminando mi mandato ya cierro el ciclo y va haber relevo generacional.

Y no se preocupen, porque los que vienen a sustituirnos pueden ser mujeres, hombres, hasta mejores que el que les está hablando y de lo que no hay duda es que lo mejor que tenemos ahora es nuestro pueblo, porque ya cambió la mentalidad del pueblo», sostuvo.

Durante la inauguración de un Banco del Bienestar en este municipio morelense, con el cual, ya son 949 sucursales en todo el país con el objetivo de llegar a más de 2 mil en este año, el presidente López Obrador señaló que, aunque sus detractores aseguran que está chocheando, se siente lúcido y físicamente fuerte.

“Dicen mis adversarios que ya estoy chocheando, sí, sí, sí, pero todavía tengo lucidez, es decir tengo claridad en cuanto a las ideas que he sostenido toda mi vida y físicamente también, porque estoy bateando arriba de 300”, señaló el jefe del Ejecutivo.

Por su parte, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, señaló que, gracias a la Cuarta Transformación, el país avanza y señaló que, bajo el liderazgo de López Obrador, México va más allá de los discursos.

“En Morelos sabemos que la transformación del país avanza a paso firme y esto es gracias al trabajo en equipo de todas y todos quienes queremos un país justo, pacífico y en crecimiento”, señaló.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *