Lucky Patcher: La aplicación para liberar las apps de tu dispositivo

¿Todavía no has probado Lucky Patcher? Es una interesante herramienta que permite liberar el máximo potencial de las aplicaciones que ya tengas instaladas en tu teléfono móvil o en la tablet.

Funciona aplicando una serie de parches basándose en si los tiene disponible en su base de datos. Por fortuna, la app evoluciona al mismo ritmo que lo hace el mercado, por lo que cada vez es más compatible con una mayor cantidad de apps.

Al menos por el momento, tan solo es compatible para Android. Si tenemos iOS, lamentablemente habrá que buscar una alternativa.

Características de Lucky Patcher

Nada más instalar y ejecutar, Lucky Patcher hará un análisis de la memoria del sistema para detectar las aplicaciones instaladas. Como resultado obtendremos un listado de aquellas aplicaciones que podamos parchear y modificar. Si una aplicación sale en rojo en la lista, puedes intentar descargar una versión actualizada de Lucky Patcher.

Estas son algunas de las funciones de la app:

  • Puede eliminar la publicidad intrusiva que muchas aplicaciones integran, sin que se tenga que pagar nada por ello.
  • También desbloquea apps de pago para que se puedan instalar en otros terminales.
  • Crea copias de seguridad basándose en el archivo APK original de la app. La idea es que tengas el fichero para pasarlo de un lado a otro, a diferencia de la forma de actuar de Google Play, market en el que nunca veremos los APK por ninguna parte.
  • Puede borrar las verificaciones de licencia que traen las aplicaciones.
  • Además, puede desbloquear algunas funciones especiales de las aplicaciones o juegos.

Funcionamiento de Lucky Patcher

Esta app ha sido diseñada para ser muy intuitiva, muy fácil de usar por hasta aquellos usuarios que no tienen mucha idea de donde se meten.

Una vez que tengamos el listado de aplicaciones, se presentará un color en cada una de ellas. Los colores hacen referencia a las acciones que se pueden llevar a cabo sobre la app (azul, rojo, amarillo, violeta, naranja o verde).

  • Color verde: nos informa de que podemos modificar la aplicación de muchas maneras, sin prácticamente ninguna limitación.
  • Color rojo: es una aplicación que, por lo menos por el momento, no podemos modificar de ninguna manera. No hay nada que Lucky Patcher pueda
  • Color azul: nos indica que la app tiene anuncios de Google y que, en teoría, se deberían de poder eliminar.
  • Color violeta: la aplicación está dentro de la lista de arranque del sistema, por lo que algunas funciones no se podrán manipular.
  • Color amarillo: finalmente, el color amarillo nos informa de que es posible descargar parches adicionales para modificar la aplicación, pero Lucky Patcher no lo podrá hacer por su cuenta.

Como nunca se sabe cuándo vamos a tener que desbloquear las funciones de alguna aplicación, no está de más contar con esta app en nuestro teléfono móvil, tablet o cualquier otro dispositivo compatible. Te aseguramos que le vas a dar uso antes de lo que piensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *