“Me encantaría que Almeyda dirigiera a México”: Hernán Crespo

Tras la participación de la Selección Mexicana en Rusia 2018 ya se empiezan a barajar algunos nombres que podrían reemplazar a Juan Carlos Osorio como estratega del Tri, entre los que destaca el de Matías Almeyda, quien hizo una buena labor durante su paso con las Chivas de Guadalajara.

Al respecto, Hernán Crespo, ex seleccionado argentino, aseguró que el ‘Pelado’ está completamente listo para afrontar un reto como el que representa dirigir a una selección como la mexicana.

“Lo de Matías me encantaría. Es un buen amigo, lo quiero mucho. Dirigir a la selección mexicana sería un desafío enorme, pero él demostró en Chivas que está en condiciones de hacerlo”, dijo Crespo en declaraciones recogidas por Marca Claro.

Crespo, quien le marcara un gol al Tri en los Octavos de Final del Mundial de Alemania 2006, aseguró que México tiene un buen equipo lleno de talento, por lo que solo es cuestión de tiempo para superar la barrera del cuarto partido.

“México está haciendo las cosas bien. Estoy convencido que es un equipo que tiene mucho talento. Es cuestión de esperar, antes o después va a pasar este problema de los octavos de final”, finalizó.

Almeyda es uno de los nombres que suenan para dirigir al Tri, junto a los de Miguel Herrera y Jorge Sampaoli.

Con información de Marca Claro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *