México y Brasil se volverán a ver las caras en una final Sub 17

GMx

A pesar de que se le complicó, Brasil, anfitrión del Mundial Sub-17, despachó a Francia y se verá las caras con México, un rival al que ya conoce de competencias anteriores en categorías menores.

Luego de ir perdiendo 1-0 en el primer tiempo del partido, los de la verdeamarela le dieron la vuelta al partido y terminaron derrotando a Francia, uno de los mejores conjuntos del mundial.

Con un disparo de pierna izquierda por parte de Arnaud Kalimuendo, los franceses comenzaron ganando.

El segundo gol de Francia caería cinco minutos después, gracias a una jugada de Mbuku, donde eludió a dos defensores de Brasil, para definir de nueva cuenta entre las piernas del guardameta de la ‘Canarinha’.

El primer tiempo finalizaría con un resultado a favor de ‘Les Bleus’ de 2-0 ante los anfitriones.

La segunda mitad siguió en dominio de Francia, pero Kaio Jorge abriría el marcador para los locales, con un remate de cabeza.

El empate llegaría al minuto 76 por parte de Gabriel Veron y poco antes de finalizar el encuentro, Brasil desempataría el partido por conducto de Lazaro Vinicius.

La ‘Canarinha’ se enfrentará a la Selección Mexicana en la final del Mundial Sub-17 el domingo próximo en la tarde y tendrá la presión, pues el público le exigirá un triunfo, mientras que México, doble campeón en este nivel, llegará sin nada que perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *