Morena impugnará decisión del INE sobre eventos masivos

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que impugnará la decisión que tomó el Instituto Nacional Electoral (INE) para prohibir cualquier acto o evento parecido al que hicieron en Coahuila y el Estado de México.

Mediante su cuenta de Twitter, el dirigente nacional calificó de “ridículo y desproporcionado” la determinación del órgano autónomo de que funcionarios de la Cuarta Transformación participen en actos similares.

Mario Delgado dijo que el INE guardó silencio ante el presunto financiamiento ilícito del actual dirigente del PRI, Alejandro Moreno, en 2021.

Impugnaremos la decisión del #INE porque es verdaderamentre ridículo y desproporcionado lo que están planteando. Caso contrario al silencio cómplice que guardan ante las evidencias de cómo el líder del PRI tuvo financiamiento ilícito en la campaña de 2021; de eso no dicen nada”, acusó.

Delgado aprovechó para reiterar que es urgente la reforma electoral y calificó a los consejeros electorales de hipócritas y no ser árbitros electorales.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *