Muere el cronista deportivo Arturo “El Rudo” Rivera

José Arturo Rivera García, mejor conocido como ‘El Rudo‘ Rivera, murió a los 67 años de edad tras complicaciones de salud que lo llevaron a permanecer hospitalizado varios días.

Conocido por su labor como cronista de lucha libre el comentarista deportivo llevaba varios años alejado de la televisión.

En 2020 ‘El Rudo‘ Rivera señaló que continuaba en radio con el programa Espacio Deportivo y que se dedicaba a narrar funciones de lucha libre por todo México y Estados Unidos.

También abrió su canal de YouTube, Rudo Visión Tv, par compartir vivencias y experiencias a lo largo de su vida y carrera.

El comentarista deportivo incursionó en cine con el largometraje ‘Un México Perro, el Héroe verdadero‘, sobre el luchador Pedro ‘Perro’ Aguayo.

Rivera García inició su carrera dentro de Televisa, donde durante ocho años fue reportero de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El Rudo’ Rivera aseguró que “llegué a narrar de casualidad” la lucha libre. En entrevista con Toño de Valdés contó que en alguna ocasión estaba de guardia en Televisa y lo llamaron de emergencia para narrar una función luchística, ya grabada, para Univision.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *