Otro mexicano en Europa: Alejandro Gómez, de Atlas, jugará en el Boavista de Portugal

GMx

Los Zorros del Atlas hacen oficial la cesión a préstamo del joven defensa mexicano, Alejandro Gómez, al club Boavista, de la primera división de Portugal.

El atlista jugará un año a préstamo con opción a compra en la principal liga de Portugal, donde participa Jesús “Tecatito” Corona con el actual campeón de la liga, Porto FC y a donde han ido otros mexicanos.

“Atlas FC informa que llegó a un acuerdo con el Boavista Futbol Club, de la Primera Liga de Portugal, para la transferencia del futbolista rojinegro Jesús Alejandro Gómez…”, informó el club.

Se trata de la primera transferencia internacional que concreta el club rojinegro desde 2007, cuando vendió los derechos federativos del mediocampista Andrés Guardado al Deportivo La Coruña.

Cabe precisar que en 2011 otro atlista, Edson Rivera, fichó con el Sporting Braga, de Portugal, sin la autorización del club rojinegro, en virtud de que no tenía signado contrato con la directiva del Atlas.

Alejandro Gómez, de 18 años, inició su carrera en el Atlas a los 13, equipo con el que debutó en la principal categoría en marzo de 2019.

(Con información de Proceso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *