Panistas de Hidalgo piden a Zavala declinar por Anaya

Érick Marte Rivera Villanueva, coordinador de la campaña en Hidalgo del candidato Ricardo Anaya Cortés consideró que Margarita Zavala Gómez no debería acudir al debate entre los candidatos a la presidencia de la república y además sería este el momento justo para que decline en favor del abanderado de la coalición Por México al Frente.

En conferencia de prensa, el ex diputado federal añadió que sería una decisión de madurez el que Zavala Gómez evite acudir al debate entre candidatos y aportar su capital político al candidato que se mantiene en la pelea con Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que tanto la ex primera dama, como el ex presidente Felipe Calderón, ya tuvieron su oportunidad de gobernar en el país y deben dar la oportunidad al perfil que mayor crecimiento mantiene en las campañas presidenciales.

Esta contienda va a ser de dos. Margarita mejor ni debería ir al debate, con todo respeto ya tuvieron la oportunidad de ser gobierno, hicieron lo que pudieron”, dijo el alcalde con licencia del municipio de Zimapan.

Rivera Villanueva aclaró que no está contra que haya candidatos independientes, sin embargo, observó que cuando hay situaciones como firmas en duda, “creo que no deberían estar en esa contienda”.

Ellos deberían adherirse al proyecto de Ricardo Anaya y no prestarse a una fractura. Lo único que están haciendo es alquilarse como candidatos para dividir el voto en algunas regiones”, consideró el coordinador panista de la campaña de Anaya Cortés.

Añadió que Zavala Gómez está a tiempo de arrepentirse. “Cualquiera se puede arrepentir de sus errores. Si ella reconoce que cometió un error, no somos rencorosos”, dijo.

Puntualizó además que en la actualidad “ya no hay muchos seguidores de Margarita, la mayoría ya no la acompaña. La prueba está que en campaña tenemos varias personas que estuvieron con Margarita y hoy están colaborando con Ricardo Anaya”.

Vía Excélsior

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *