Patricia Armendáriz se baja de discusión en Comisión de Hacienda

La diputada morenista Patricia Armendáriz acordó darse de baja para la reunión agendada este jueves de la Comisión de Hacienda en la que se discutirán dictámenes sobre operaciones de crédito y defensa de usuarios de servicios financieros.

En entrevista, la legisladora detalló que su baja se debió a que se hospitalizó por “una dolencia” y que Morena necesitaba su espacio, por lo que se decidió darse de baja. “Eso lo hacen constantemente, no hay problema”, expresó.

La legisladora reconoció que su inclusión en el encuentro en San Lázaro podría representar un conflicto de interés, porque ella es accionista minoritaria de una sociedad financiera popular y el tema era sobre “descuento de nómina” y dicha sociedad “podía dedicarse a eso”.

Dejó en claro que de haber participado habría votado en abstención, pero finalmente decidió que la sustituyera una compañera.

Este jueves se discutirá en la Comisión de Hacienda el dictamen de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, la Ley de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito y uno más sobre la protección y defensa al usuario de servicios financieros.

Con información de López-Dóriga Digital y Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *