Pizarro ya está en Miami para incorporarse al Inter

GMx

Tras una “telenovela” con Rayados del Monterrey, el delantero Rodolfo Pizarro llegó a Miami, para incorporarse al Inter, su nuevo equipo en la MLS.

El también ex chiva arribó a Miami cerca del mediodía para incorporarse al Inter Miami, su nuevo club este 2020.

El jugador de 25 años solo fue recibido por un aficionado en el aeropuerto, quien ya le dedicó un cántico al refuerzo franquicia del equipo, el primero en la historia del equipo que, por cierto, enfrenta un conflicto legal por el nombre de Inter.

“Pizarro, eres rosanegro, con todo y la risa del guasón, queremos que metas muchos goles”, cantó el seguidor mientras el jugador hablaba con los medios de comunicación, a pesar de que trató de pasar inadvertido.

El mediocampista mexicano se dijo contento con su traspaso a la MLS luego de que pagaran la cláusula de rescisión, pues consideró que darán de qué hablar en la temporada que está por iniciar.

“Aparte de que conozco al profe (Diego Alonso), David Beckham que me habló y creo que es una bonita franquicia…”, soltó Pizzarro, quien no salió muy bien de Rayados del Monterrey, donde hubo ciertas críticas a la forma en que partió del club.

Analistas consideran que el futbolista tiene un gran reto, si es que todavía quiere aspirar a ir a algún club de Europa.

(Con información de mediotiempo.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *