Porfirio Muñoz vuelve a cuestionar la actuación de la GN en el Sur de México

GMx

Por segundo día consecutivo, el ex presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, cuestionó la dureza con que la Guardia Nacional ha contenido a los migrantes centroamericanos en la Frontera Sur de México.

En varias entrevistas radiales cuestionó lo salvaje que ha sido esta corporación de reciente creación, quien ha tenido tres confrontaciones con indocumentados que intentan tener paso libre por México para llegar a los Estados Unidos.

Mediante su cuenta de Twitter, el legislador publicó un video en el que se observa la manera en que la Guardia Nacional actuó contra los migrantes, y lo acompañó con el mensaje un mensaje que indica:

“A propósito del debate sobre la migración, juzga tú mismo esta evidencia que circula en redes sociales”.

El mensaje fue “hilado” con una fotografía en la que se observa a un miembro de la Guardia Nacional patear a un migrante que intenta huir corriendo.

Porfirio Muñoz también lamentó que el miércoles no lo hayan dejado expresarse al respecto en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Criticó además que, al interior de Morena no existe democracia y expresó que este partido está saliendo de su corazón, haciendo suponer que podría renunciar al instituto político que llevó al poder al hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *