¿Qué es POS y cómo capitalizarlo para tu restaurante?

Para cualquier negocio es importante llevar un meticuloso registro del capital entrante y saliente, así como de los insumos disponibles y aquellos que faltan, tradicionalmente esto se hacía plasmándolo en papel o en hojas de cálculo, sin embargo, estos métodos son realmente inseguros.

POS (Point of Sale) se refiere a un software de restaurantes, un sistema punto de venta. Esta es una herramienta que permite llevar un mejor control de tu negocio, sin embargo, estos normalmente son poco intuitivos y complicados de usar. Por otro lado, su costo, generalmente es muy elevado.

Lo mejor es tener un software para restaurantes que sea amigable en su uso, como si estuvieras utilizando una app para el celular, en el mercado existe una opción así que cumple con los requerimientos que todo restaurante necesita y, además, a un costo sumamente accesible; conoce más sobre Poster:

Opciones para cualquier tipo de restaurante

Contar con un plan de negocios de un restaurante ahora es posible por menos de 20 pesos diarios. Con Poster tendrás una herramienta que te ayudará a tener un mejor control sin importar el tamaño de tu restaurante, pizzería, panadería, bar o taquería. Desde el plan más económico disfrutarás de las herramientas necesarias para poder registrar hasta 100 platillos. Además, administrar y realizar inventarios de manera más sencilla, revisar gráficas y reportes sobre el desempeño de tu negocio y ofrecer programas de lealtad para tus clientes.

Si las necesidades de tu negocio son mayores, Poster cuenta con planes especializados que van desde tener un control de 300 hasta 1500 platillos y productos. Además de la aplicación de promociones, tendrás cuentas e-Wallet para tus clientes, sistema de reservación de mesas y comunicación directa con la cocina. Esto último mediante la funcionalidad Kitchen Kit que permitirá a los cocineros acceder a las recetas desde una Tablet, así como conocer el número de orden, el nombre del platillo, cantidad de porciones, número de mesa e incluso el tiempo restante para que la orden esté lista.

Mejor administración de tu restaurante

Con el sistema punto de venta Poster puedes evitar errores comunes que ocurren al administrar un negocio. En un restaurante, por ejemplo, muchas veces ocurre que los meseros tomen una orden errónea, generando una mala impresión para el cliente. Con Poster la comunicación es directa. En el momento en el que el mesero marca la orden en su tableta esta llega de manera inmediata a la cocina, evitando pérdida de tiempo o errores en las órdenes.

El robo hormiga es un problema que se presenta cuando no existe un buen control del inventario, por ello con la función de control de inventario de Poster podrás estar al pendiente en tiempo real de los recursos con los que se cuenta y los que hacen falta, así como rastrear fácilmente el origen de alguna irregularidad.

Con Poster es posible mantener un registro ordenado de las ventas, productos más vendidos, días más productivos, pagos en efectivo y con tarjetas e incluso el rendimiento del personal, por ello, Poster ya es utilizado por más de 12,000 clientes en 92 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *