Que renuncie Polevnsky a la dirigencia de Morena; el partido perdió 65% de sus votos

GMx

Ciudad de México.- En los comicios del domingo, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fue el partido que perdió más base electoral.

En el 2018 sacó 4 millones 511 mil 536 votos en los seis estados donde hubo elección y este dos de junio “sólo sacamos en total  un millón 567 mil 028 votos, denunció el senador suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán.

En un comunicado, el también consejero de Morena, afirmó: perdimos 2,944,508 electores. Casi 3 millones de votos menos que la elección anterior, o sea, 65% menos votación.

El senador suplente de Alejandro Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que en algunos estados “como Tamaulipas, Aguascalientes y Durango fue un desastre electoral.

“Pasaron por encima de nosotros, ante la complacencia y displicencia de nuestra dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, quien debe explicar sus inexplicables decisiones que nos llevaron a obtener estos pésimos números electorales”.

“La victoria en Puebla es pírrica, porque el PAN sacó más votos que Morena y sólo nos salvaron los votos de los aliados; y en Baja California nos ayudó más el hartazgo por el PAN que por el arrastre de nuestros candidatos.”

La dirigencia nacional que encabeza Yeidckol Polevnsky  tomó pésimas decisiones, maniobró en contra de la base militante y excluyó a cientos de dirigentes para ser nuestros candidatos competitivos, expresó Rojas Díaz Durán en un contundente comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *