Realizan inusual sorteo de cuartos de final de la Champions vía remota

GMx

Un atípico sorteo de los cruces para los cuartos de final de la Champions League que se realizará en agosto, se realizó este viernes, incluso con algunos problemas técnicos de parte de los representantes de los clubes, quienes estuvieron conectados vía remota.

El primero de los cruces marcó que el ganador de la llave entre Real Madrid y Manchester City (los ingleses se impusieron en la ida por 2 a 1 en el Santiago Bernabéu) irá ante el vencedor entre Juventus y Lyon (los franceses derrotaron a los italinos 1 a 0 en el Parc Olympique Lyonnais).

Otra llave interesante será la que tendrá como protagonista a varios de los candidatos a quedarse con la Orejona. El que sea victorioso entre Napoli y Barcelona (empataron 1 a 1 en San Paolo) chocará en la siguiente instancia ante el ganador de Chelsea-Bayern Munich (los alemanes golearon por 3 a 0 en Stamford Bridge).

Los que ya quedaron definidos son los que protagonizarán RB Leipzig ante el Atlético Madrid del Cholo Simeone (sacaron en octavos al campeón Liverpool) y Atalanta, una de las “Cenicientas”, con el Paris Saint Germain de Neymar y Kylian Mbappé.

LOS CUARTOS DE FINAL

1- Real Madrid o Manchester City vs Juventus o Lyon (sábado 15 de agosto)

2- Leipzig vs Atlético Madrid (jueves 13 de agosto)

3- Napoli o Barcelona vs Chelsea o Bayern Munich (viernes 14 de agosto)

4- Atalanta vs PSG (miércoles 12 de agosto)

En el evento también se definieron los cruces de semifinales (se jugarán el 18 y 19 de agosto). El ganador de la llave 1 irá ante el de la 3 y por el otro lado del cuadro se medirán el triunfador del 2 con el del 4. De esta manera, Barcelona y Real Madrid podrían verse las caras en una hipotética semifinal.

El último partido hasta ahora de la Champions 2019/20 fue el 11 de marzo con el 2-0 del París Saint-Germain (PSG) al Borussia Dortmund, en un Parque de los Príncipes ya sin público, y que permitió a los franceses clasificarse para los cuartos de final por primera vez en cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *