Reportan el secuestro de dos empresarios hoteleros en Veracruz

GMx

La madrugada del martes, un empresario hotelero fue secuestrado en un hotel ubicado cerca de la central camionera, llamado Azteca, por un grupo de hombres armados que dijeron ser elementos de la Policía.

Fue durante las primeras horas, cuando el C5 recibió llamadas de alerta derivado de la dirección 22 de Marzo esquina Orizaba, donde se encontraban varios hombres armados, vestidos de civil.

Testigos mencionaron que llegaron amenazando a la recepcionista a quien obligaron a que entregara la cámara de seguridad, y computadora, así como las pertenencias de empresario, quien se encontraba en el interior del hotel.

Los sujetos armados se identificaron como policías, obligándolo a subir a su auto sin oponer resistencia y fue resguardado por otras camionetas donde viajaban los demás hombres.

Vestía al momento de su desaparición una camisa negra, bermuda negra, es de aproximadamente 1,75 centímetros de alto y pesa alrededor de 150 kilos, de complexión robusta.

Los presuntos delincuentes cuestionaron sobre la aparición de cuántos “polleros”, se encontraban hospedados en el hotel.

También este martes fue reportado el presunto secuestro de un hotelero en el Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

(Con información de PlumasLibres.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *