Respaldan a Fernando González en Michoacán; RSP va por su 14 asamblea estatal

GMx

Las Redes Sociales Progresistas (RSP) realizarán este sábado 19 de octubre su décimo cuarta asamblea en Michoacán y estará presidida por el presidente Nacional de la organización, José Fernando González Sánchez y Juan Manuel Macedo Negrete, coordinador estatal.

En conferencia de prensa, el coordinador de RSP en Michoacán aseguró que se espera la asistencia y afiliación de más de cuatro mil simpatizantes durante la asamblea, ya que se ha trabajado para que la sociedad tenga certeza, confianza y credibilidad en la Organización.

Macedo Negrete, al aclarar que los cambios al interior de Redes Sociales Progresistas se generaron por “un acto de indisciplina, ya que pasaron por alto a una organización colectiva” refrendó su apoyo a González Sánchez, y advirtió que la puerta de RSP no se abrirá a todos lo que quieran sumarse al proyecto.

“En este proceso, Redes Sociales Progresistas ha buscado la credibilidad, certidumbre y confianza de la gente que nos va a acompañar para que seamos una opción en el 2021. Vamos a llegar para quedarnos, ser factor de opinión, de política, ser factor de decisiones locales, federales y locales”.

Por ello, explicó que la gente cree en Redes Sociales Progresistas debido a que se está trabajando con nuevos cuadros, con jóvenes, mujeres y hombres de todos los sectores de la sociedad que han trabajado desde hace más de un año con la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *