Salvan a sujeto que apuñaló a sus seis hijos; la niña de 12 años falleció

GMx

En la Ciudad de México, un sujeto de 33 años intentó acabar con la vida de sus seis hijos menores de edad, los apuñaló y luego intentó quemarlos prendiendo fuego a su departamento.

Tras los hechos, Bomberos que acudieron al lugar de los hechos le salvaron la vida al padre de familia que fue hospitalizado en la Cruz Roja; sin embargo, la hija mayor, de 12 años, perdió la vida por las heridas.

Los policías del sector Asturias reportaron que el incidente inició a las 21:20 horas del martes, en un domicilio marcado con el número 2831 de la calle Oriente 67, en la colonia Ampliación Asturias.

Los vecinos oyeron gritos y vieron el humo por sus ventanas que salía del primer piso de la casa, por lo que dieron el reporte a las autoridades.

Las unidades tardaron en llegar y los vecinos intentaron sofocar las llamas con cubetas, mientras que otros rescataban a los pequeños atrapados en el departamento. Al parecer el padre, Jorge Villegas, los encerró para matarlos luego de su esposa terminó su relación días atrás.

El cuerpo de bomberos llegó y rescataron a los menores atrapados, quienes tenían entre 4 a 12 años, luego los paramédicos los trasladaron a diferentes hospitales para su atención médica.

Las autoridades detuvieron al padre en la azotea de su domicilio, donde intentó suicidarse. Los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital de Polanco bajo custodia.

(Información retomada de Yucatán.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *