Se derrumba fachada de plaza comercial en Ciudad de México

Una sección de la fachada de la plaza Artz Pedregal, ubicada sobre el Periférico Sur de la Ciudad de México, se desplomó esta mañana sin que hasta el momento se tenga reporte de personas lesionadas.

La plaza comercial fue inaugurada en marzo pasado.

ervicios de emergencia laboraban en Periférico y Camino de Santa Teresa, debido al derrumbre en el edificio de la plaza comercial, por lo que autoridades capitalinas recomendaron evitar la zona y utilizar vías alternas.

“EvitaLaZona de Anillo Periférico y Crioque, Col. Jardines del Pedregal, AOB. por derrumbe en plaza comercial. @SSP_CDMX  @SPCCDMX y #ERUM se encuentran en el lugar. Usa como alternativa: Av. de los Insurgentes y Av. Delfin Madrigal. #C5”, dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

“#PrecauciónVial movilización de servicios de emergencia en #Periférico y Camino de Santa Teresa, #AlternativaVial Paseo del Pedregal”, dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital.

 

NO HAY LESIONADOS

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó quehasta el momento no hay personas lesionadas o atrapadas en la Plaza Comercial Artzen el Pedregal por el derrumbe ocurrido la mañana de este jueves en esa zona.

“Al momento no se reportan personas lesionadas o atrapadas en la Plaza Comercial del Pedregal por derrumbe”, publicó en su cuenta de Twitter @FaustoLugo.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local, indicó que continúa la movilización de servicios de emergencia en Periférico y Camino de Santa Teresa, por lo que pidió a los automovilistas permitir el paso de los mismos.

Asimismo ofreció usar como alternativa vial Paseo del Pedregal, Boulevard de la Luz y segundo nivel de Periférico.

 

Con información de NTX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *