Se “raya” Funes Mori y pone el 2-1 en el Rayados vs América

GMx

Con un golazo de Rogelio Funes Mori en tiempo de reposición (minuto 92), los Rayados del Monterrey ganaron el partido de ida en la final de liga del futbol mexicano con marcador de 2-1.

Aunque Las Águilas del América iniciaron ganando con un autogol de Carlos Rodríguez provocado por Federico Viñas, los de la Sultana del Norte se repusieron casi de inmediato con gol del colombiano Estefan Medina, en un partido que estuvo trabado por mucho rato.

Además de dos buenas intervenciones del bar, entre ellas una expulsión de un jugador del equipo de “El Piojo” Herrera (Sebastián Córdova), el golazo del delantero regio se llevó la noche.

A pesar del resultado, la final final que se jugará este domingo 29 de diciembre, todavía está abierta. Ambos equipos mostraron que son los que viven su mejor momento en el futbol mexicano.

Sin duda el hombre del partido fue Rogelio Funes Mori, quien dentro del área bajó un balón con el pecho de manera impecable y luego se aventó una chilena que el portero Guillermo Ochoa no pudo alcanzar a pesar de la estirada.

(La foto fue tomada de HeraldoDeMexico.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *