Se registra derrumbe cerro del Chiquihuite y rocas aplastan casas; hay 4 personas desaparecidas

Varias casas quedaron sepultadas tras un derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México, donde hasta el momento autoridades municipales reportan cuatro personas desaparecidas.

El derrumbe se produjo en la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección de Tlalnepantla, Estado de México, sitio a donde se movilizaron servicios de emergencia y de la Guardia Nacional para atender la situación.

Por medio de un video en redes sociales, el Gobierno de Tlalnepantla solicitó a la ciudadanía no acercarse al punto de los hechos, debido a la peligrosidad de la situación.

Es un punto peligroso, al parecer hay familias atrapadas, todavía no sabemos cuántas personas puedan estar dentro de estas casas”, se escucha a una funcionaria en el video.

Afirmó que se había alertado que esa zona era un punto vulnerable, por lo que se pidió a la ciudadanía previo al accidente que debían desalojar el sitio.

Al sitio se trasladaron servicios de emergencia, quienes evalúan riesgos, debido a que podrían presentarse más deslaves, y para buscar a los al menos cuatro desaparecidos.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *