Sorprende video de hombre arrastrado por arroyo en Colima

Un hombre, al parecer repartidor de tortillas, fue arrastrado por la corriente del arroyo de Santiago, ubicado en Manzanillo, Colima; debido al incremento en su nivel como consecuencia de las lluvias ocasionadas por el huracán “Willa”.

Captado en video por algunos habitantes de la zona, el hombre busca cruzar la crecida en su motocicleta y, aunque al inicio comienza a sortear el camino, la fuerza del agua lo vence y lo arrastra río abajo sin que pueda hacer mucho para ponerse a salvo.

Al inicio, las personas que presencian los hechos ríen al ver el intento frustrado de la persona, incluso algunos le dicen cómo atravesar la corriente, pero conforme avanzan las imágenes la situación se torna más delicada y los testigos se muestran sorprendidos.

Otros lanzan cuerdas al hombre, quien ya no monta la motocicleta, sino es arrastrado junto a ella por el agua. Pero los intentos no tienen éxito.

Será hasta que se encuentra con un puente que el hombre logra tomar con sus manos el lazo que le arrojan sus rescatistas desde arriba, para luego jalarlo y ponerlo a salvo.

Según reportaron algunos medios de comunicación locales, el sujeto no quiso ser atendido médicamente luego del accidente.

El video ha sido popular en las redes sociales y los internautas han reaccionado de distintas formas: desde aquellos que muestran su asombro por el rescate, hasta aquellos que han compartido memes y mensajes en tono de broma sobre la osada acción del repartidor.

 

vía Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *