Tecatito anota para el Porto, pero su equipo pierde ante Famalicao

GMx

Jesús “Tecatito” Corona anotó para el Porto en la Primeira Liga, pero no fue suficiente para evitar la derrota como visitante de su equipo frente al Famalicao por 2-1 en el Estadio Municipal 22 de junio, durante la jornada 25.

El duelo empezó a tener emociones en la parte complementaria cuando el cuadro local rompió el cero gracias a un error del arquero Agustín Marchesín, luego recibir un balón retrasado al área chica, y tras un débil despeje, Fábio Martins robó el esférico para abrir el marcador.

Tras la anotación, el todavía líder de la liga portuguesa adelantó líneas pero se toparon con una férrea defensa, hasta que el “Tecatito” al 74 recibió un centro y posteriormente conectó de pierna zurda el balón para batir al arquero en el primer poste.

El empate parcial solo duraría cuatro minutos, cuando al 78 Pedro António Pereira superó a Marchesín para colocar el 2-1 definitivo del juego.

Con esta derrota el conjunto de los “Dragones” pone en riesgo el liderato y se queda con 60 puntos, a la espera del duelo del Benfica quien está debajo con 59 unidades.

(Con información de ContraRéplica)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *