Tengamos fe de que ya no nos vamos a enfermar: AMLO; ha dado negativo al COVID19

GMx

Hugo López-Gatell lo había adelantado en la conferencia vespertina y fue el mismo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien lo confirmó en un video, minutos después: ha dado negativo a la prueba del COVID19.

Con hablar y caminar lento, el mandatario mexicano parece estar a punto de dejar atrás la enfermedad, cuyo contagio fue anunciado el 24 de enero.

El fundador de Morena, quien ha había salido a desmentir que estuviera grave, como se especuló desde que tuvo la enfermedad, aclaró este martes: “Me hicieron la prueba de antígenos hoy por la mañana y ya salí negativo.

Mientras la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, había adelantado que el Presidente podría regresar a la conferencia mañanera el próximo lunes, él agradeció los gestos de apoyo y “oraciones” en su nombre.

“Ya vamos hacia adelante”, mencionó en su mensaje en el que se lo mira hacer una caminata en una de las escaleras de Palacio Nacional.

“Ya estamos consiguiendo la vacuna contra el covid, afortunadamente hemos contado con el apoyo de farmacéuticas y gobiernos extranjeros. Este mes vamos a vacunar masivamente”, explicó AMLO, quien ha estado bajo los cuidados de un equipo de expertos liderados por el propio secretario de Salud, Jorge Alcocer, quien sería el encargado de darle de alta.

“Tengamos fe de que ya no nos vamos a enfermar”, indica el tabasqueño, quien durante toda la pandemia se ha negado, salvo en sus viajes en avión, a utilizar cubrebocas en sus actividades.

(Retomada de información de ElPais.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *