Tiroteo en secundaria de California; dos alumnos muertos

GMx

Dos muertos y un sospechoso detenido dejó un tiroteo en la escuela Saugus High School en Santa Clarita, California, Estados Unidos, la mañana de este jueves.

De acuerdo con medios como Univisión, el jefe de los alguaciles del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, explicó que el capturado está grave en un hospital, pues trató de quitarse la vida disparándose en la cabeza, después de balear a cinco de sus compañeros de la secundaria.

“La evidencia en video muestra que sacó el arma de su mochila, les disparó a los cinco estudiantes y después se disparó el mismo en la cabeza”, informó Villanueva, quien explicó que el disparador cumplía 16 años de edad este jueves.

La balacera sucedió a las 7:38 horas locales, dentro de las instalaciones de la escuela, ubicada en Centurion Way, en Santa Clarita, y con una matrícula de unos 2 mil 700 alumnos.

Imágenes de televisión tomadas desde el aire por canales locales mostraban a alumnos caminando en fila mientras eran escoltados fuera de las instalaciones de la secundaria por policías armados.

(Con datos e imagen de Univisión)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *