Toluca anuncia a Maidana como su refuerzo

El zaguero argentino Jonatan Maidana se despidió del River Plate de su país, donde pasó los últimos nueve años de su carrera, y se convirtió en nuevo jugador del Toluca para el torneo Clausura 2019, anunció el sábado el equipo mexicano.

El “Chino” Maidana, uno de los referentes de los “Millonarios” en los últimos años, fue homenajeado por su afición y dirigentes en el estadio Monumental y horas más tarde, los Diablos Rojos anunciaron su fichaje.

Si algún día vuelvo a River será para alentar desde la tribuna. Hoy se tiene que estar en un nivel muy alto para jugar acá”, dijo Maidana. “El club se ha ganado un hincha más en mí y siempre esperaré lo mejor para River”.

Maidana, de 33 años, ganó 11 títulos con los “Millonarios”, incluyendo los cetros de la Copa Libertadores en 2015 y en 2018.

Toluca no dio a conocer más detalles sobre el fichaje.

¡Refuerzo de jerarquía, #DiablosRojos! El Multicampeón de Libertadores y Miembro del Equipo Ideal de América 2018, se viste de Diablo. ¡Bienvenido a nuestro infierno, Jonatan Maidana!”, publicó el conjunto mexiquense en su Twitter.

Los Diablos Rojos son uno de los equipos más ganadores en México con 10 campeonatos de liga, solo superados por los 12 de Chivas y los 13 de América.

Maidana debutó en la primera división argentina con Boca Juniors, donde consiguió dos títulos de liga y una Copa Libertadores en 2007.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *