Top 5 de las mejores batidoras y procesadoras de alimentos hoy

En la cocina hay ciertos electrodomésticos que no pueden faltarnos, porque realmente hacen que la preparación de nuestras comidas diarias sea mucho más sencilla. Este es el caso de la licuadora, la batidora, la tostadora y el procesador de alimentos.

Cuando no sabemos mucho del tema, elegir entre un modelo u otro puede ser una tarea bastante complicada. Hay muchas marcas, colores, tamaños y tipos de cada electrodoméstico. Algunos prefieren elegir el que tenga mejor relación precio/calidad, y otros se inclinan por comprar lo mejor.

En esta nota comentamos cuáles son las mejores batidoras y procesadores de alimentos hoy.

Top 5 de las mejores batidoras y procesadoras de alimentos hoy

1. Batidora Planetaria

Una de las batidoras más populares entre quienes la desean para varios usos, es la Batidora Oster Planetaria modelo FPSTSM3711-013. Es una batidora que tiene 12 velocidades, trae un tazón de acero inoxidable grande, con capacidad de 4 litros, e incluye tres batidores para amasar, batir y mezclar.

En la marca Oster también encontramos batidoras de inmersión, más pequeñas y prácticas, como la batidora Oster modelo 2600 con mango ergonómico, mango y eje de acero inoxidable.

  1. Procesador de alimentos Hamilton Beach

El procesador de alimentos Hamilton Beach 70725 es de excelente calidad, y sirve para rallar, mezclar, cortar en tiras, picar y, por supuesto, procesar alimentos. Es fácil de ensamblar y tiene una capacidad de 450 watts.

Un buen complemento para este procesador, es el pequeño y poderoso procesador de alimentos 72860. Un molcajete eléctrico ideal para hacer guacamole y otras salsas, que cuenta con procesador de alimentos precios mucho más accesibles.

  1. Batidora de mano

La batidora black and decker MX1500W manual es un clásico, que nos permite batir y preparar decenas de recetas de manera cómoda. Tiene dos batidores de cromo, es de acero inoxidable,  cuenta con 5 velocidades y 175 watts de potencia.

Esta es una de nuestras batidoras preferidas, porque es una batidora sencilla, pero efectiva con una buena relación precio/calidad.

  1. Batidora de pedestal Beach Aqua

Una batidora hamilton beach que, además de contar con todas las funciones de una licuadora de lujo, viene en un color celeste aqua muy atractivo. Se trata del modelo Aqua Hamilton Beach 63387. Tiene 7 velocidades y es ideal para mezclas gruesas y pesadas, ya que su motor puede mantenerse en movimiento lento y constante.

Por si fuera poco, esta batidora tiene un protector contra salpicaduras que podemos remover  para seguir añadiendo ingredientes.

  1. Procesador de alimentos Nutribullet pro

Se trata de un procesador moderno y novedoso que al mismo tiempo que tritura los alimentos, extrae sus mejores nutrientes. Su procesador de alimentos precios no es elevado si consideramos que tiene una potencia de 600 watts.

Además, tiene cuchillas de acero inoxidable y sirve para hacer sopas, triturar hielo, preparar salsas. Si aprovechamos las promociones de las tiendas online podremos encontrarlo en procesador de alimentos precios más accesibles.

Gracias a todas estas ventajas y diseños llamativos, estas son las mejores batidoras y procesadoras de alimentos que encontramos en el mercado hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *