26 de abril de 2024

Tras 17 años de espera, ejecutan a mexicano que mató a su familia, en Texas

GMx

Tras 17 años de esperar en el “pabellón de la muerte”, el mexicano Abel Revill Ochoa fue ejecutado mediante inyección letal, en Dallas, Texas.

El nacido en Durango, de 27 años de edad, fue sentenciado a morir desde 2003, tras matar bajo el influjo de la cocaína a cinco integrantes de su familia un cuatro de agosto, un año antes.

La ejecución sucedida poco antes de las 19 horas en la prisión de Huntsville, hora de México, se realizó con la llamada inyección letal y las últimas palabras del mexicano habrían sido para pedir perdón por el daño causado a los familiares de las víctimas.

Los recursos de apelación de la defensa del condenado, originario de Durango, han sido rechazados por el poder judicial local y federal, había informado Excélsior, previo a esta ejecución.

(Foto: Excélsior)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Cochis

Ciro Castillo Fue quizá Manuel Velasco uno de los que inauguró esa etapa de los exgobernadores que no tienen llenadera. Terminan su gestión y quieren

La Feria: Mal humor

Sr. LópezHace muchos años, un querido amigo de este menda, licenciado en Filosofía, Historia, Literatura y Derecho (con maestría y doctorado), catedrático universitario y Notario,