Tren de carga arrastra a un tráiler en Nuevo León

La mañana de este jueves, un tren de carga arrolló a un tráiler cargado con láminas de acero, a la altura de la calle Cuauhtémoc, en colonia Unidad Nacional, municipio de Santa Catarina, al poniente de la zona metropolitana, informó Protección Civil de Nuevo León.

A raíz del percance, el conductor del vehículo pesado, de nombre Juan Manuel Rodríguez Valdéz, resultó con diversas lesiones y fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Metropolitana, que lo trasladaron al Hospital de Zona 21, del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El tren que participó en el accidente es propiedad de la empresa Kansas City, mientras que el tráiler pertenece a la empresa “Fletes Locales San Francisco”.

Debido a lo aparatoso del percance, resultó afectada la vialidad, ya de por sí lenta debido a las condiciones climatológicas de lluvia y neblina que prevalecieron en el área metropolitana.

A fin de evitar accidentes viales, por el diésel derramado por el tráiler, Bomberos de Nuevo León eliminaron los riesgos del pavimento resbaladizo, al cubrir la mancha de combustible con una substancia absorbente especial para este tipo de contingencias.

Vía INFORMADOR.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *