Vicente Fernández presenta varias mejoras; ya se sienta en reposet

Desde entonces, la preocupación por todos los seres queridos y fans de Vicente Fernández ha sido tan grande que los médicos optaron por ofrecer reportes médicos semanales acerca de su estado de salud.

Aunque sus últimos reportes médicos parecían ser poco alentadores, tal parece que finalmente, el estado de salud de Vicente Fernández se torna a su favor, pues en esa última semana presentó varias mejoras.

Vicente Fernández continúa en terapia intensiva
Recordemos que hace algunas semanas, el hospital Country 2000, donde se encuentra internado Vicente Fernández, determinó que los comunicados sobre su estado de salud serían entregados a la familia.

Por lo que serían ellos quienes se encargarían a darlos a conocer, por lo que el programa de espectáculos “Ventaneando” es quien se ha encargado de proporcionar dicha información.

Fue de ese modo que durante la transmisión de este 15 de septiembre de “Ventaneando” se dio a conocer el reporte médico de Vicente Fernández firmado con fecha del 14 de septiembre.

El comunicado inició señalando que Vicente Fernández continúa en terapia intensiva, debido al tipo de cuidados que requiere.

“Don Vicente Fernández continúa en terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere, en forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico”

REPORTE DE SALUD DE VICENTE FERNÁNDEZ
Sin embargo, se hace énfasis en que Vicente Fernández ha presentado varias mejoras.

“Su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”

Vicente Fernández ya se sienta en reposet
Recordemos que a Vicente Fernández se le tuvo que hacer una traqueostomía; es decir, una incisión en la traquea.

No obstante, las mejoras que presenta el cantante implican una progresión que podría significar el retiro de apoyo mecánico.

“Su estado respiratorio con traqueostomía en modalidad espontánea, trabajando su progresión a retiro de apoyo mecánico”

REPORTE DE SALUD DE VICENTE FERNÁNDEZ
A pesar de que Vicente Fernández aún presenta inflamación en las vías respiratorias, ‘el Charro de Huentitán’ ya tolera adecuadamente la alimentación a través de sonda de gastrostomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *