Victoria para Britney Spears: su papá renuncia a la tutela

Jamie Spears acordó renunciar al cargo de tutor de la hacienda de su hija Britney Spears, dijo el jueves el abogado de la estrella del pop.

«Nos complace que el señor Spears y su abogado hayan aceptado hoy en un expediente que debe ser removido», dijo en un comunicado el abogado de la cantante, Mathew Rosengart.

Spears, quien ha controlado los asuntos de su hija desde que sufrió un colapso mental en 2008, llegó a un acuerdo para ponerse al margen en documentos judiciales presentados el jueves.

Rosengart calificó la decisión de Jamie Spears como «una gran victoria para Britney Spears y otro paso hacia la justicia».

Reuters no pudo acceder de inmediato a una copia de los documentos judiciales presentados por Jamie Spears.

Variety y el sitio web de noticias del espectáculo TMZ.com dijo que si bien el expediente judicial decía que no había motivos para destituir a Jamie Spears como tutor, «no cree que una batalla pública con su hija por su continuidad como su tutor sea lo mejor».

El señor Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor», agregó el expediente judicial.

Britney Spears, de 39 años, permanece bajo el cuidado de la tutora profesional Jodi Montgomery. La naturaleza de los problemas de salud mental de la cantante nunca se han revelado públicamente.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *