Volcadura de autobús en NL deja al menos seis muertos

La volcadura de un autobús de pasajeros a la altura del kilómetro 194 de la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos, dejó un saldo preliminar de seis muertos y 14 lesionados que fueron trasladados a diversos hospitales de la región.

Enrique Guadarrama, encargado de comunicación social de Protección Civil de Nuevo León, informó que el accidente se registró durante la madrugada, cuando un autobús de la empresa Ómnibus de México, número económico 5010, que se dirigía hacia Tamaulipas, se volcó y cayó hacia un arroyo de  unos cuatro metros de profundidad, a la altura del Puente Encadenados.

Sobrevivientes de la tragedia dieron a conocer que en el vehículo viajaban más de 25 personas, por lo que esta mañana brigadistas de diversos cuerpos de auxilio se realizaban trabajos de búsqueda debajo de la unidad y en los alrededores del sitio donde cayó, por si hubo  más víctimas fatales o lesionadas durante el accidente.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Montemorelos, la Clínica 11 del Seguro Social y el Hospital Carlota de Montemorelos. El sitio del percance murieron cinco personas por el momento no identificadas, y una más falleció en un centro médico a donde fue llevada para la atención de las heridas que presentaba.

Acudieron en auxilio de las víctimas, y para el rescate de los cuerpos de los fallecidos, brigadistas de Protección Civil del Estado y Montemorelos, bomberos ,  policía municipal, y elementos de Fuerza Civil del Estado.

vía El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *